Skip to main content
 

Internacional 7.15 Kempton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 65 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 07/12/2018
Carrera en Kempton de 1 milla

Voy a la victoria de Panmolle

Panmolle, dos carreras, en septiembre debuto con muchas expectativas partiendo como favorito, pero aunque tuvo un muy buen rendimiento no pudo llevarse la victoria. Se vio sorprendido, por otro rival que también gano su siguiente carrera, y el tercero al que saco bastante distancia, también gano la siguiente que ha corrido. Volvio a correr en noviembre, y rendimiento parecido, otra vez segundo pero creo que mostrando mejoria y tal vez se le hizo un pelin larga la carrera, pero fue segundo detrás de un rival muy potente, que venia de ser segundo en su anterior también y que gano de nuevo su siguiente carrera en este mes. Hoy no sube de clase, repite 5 y creo que con ese nivel le deberia de llegar pronto la victoria, y espero que sea esta tarde. La distancia creo que es la ideal.

Rivales, en teoria sino hay sorpresas entre los que han corrido poco, el mayor rival es Simplet Thougs, es regular pero le falla algo en la parte final, espero que Panmolle se pueda imponer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.