Skip to main content
 

Internacional 6.50 Kempton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:36 03/03/2021
Carrera en Kempton de 1 milla

Voy a la victoria de Highland Avenue

Highland Avenue debuto en esta pista, pero le falto unos metros de más en su debut para lograr la victoria, pero aún asi fue segundo, y necesitando casi photo finish para conocer el ganador de la carrera. Ese ganador venia con más experiencia, con un segundo puesto en su anterior carrera sobre la pista y la distancia. Para su siguiente Highland Avenue subió la distancia un poquito, y lo agradeció con un gran final, y logrando una victoria fácil en su siguiente carrera. El segundo de esa carrera, ganó su siguiente, y el tercero casi lo repite con un segundo puesto. Por el margén de victoria, y que no tuvo que exprimir a tope creo que hoy tiene una buena oportunidad de victoria.Repite pista de ambas carreras.

Rivales, deberia ser un cara a cara con Oo de Lally , viene de tres victorias consecutivas, tiene mejor jockey pero creo que tiene menor margén de mejora. Aün asi durisimo, y van a pelearlo ambos hasta la linea demeta, su victoria sin favorito también me gusta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.