Skip to main content
 

Internacional 6.40 Wetherby (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 03/05/2022
Buenas nuevamente.

Carrera vespertina sobre 7f en Wetherby.

Un mercado a ganador con dos caballos que en principio tienden al favoritismo:

Tamaska, que viene de hacer 4/10 en Doncaster, parte hoy con 1 punto menos de OR y repite la monta de Dani Tudhope. La dupla entrenador - jinete de este caballo tiene números impresionantes.

Mccan The Man, que parece que ha alcanzado una marca de OR propicia para luchar por la victoria y cuenta con la monta de Hollie Doyle.

Mi selección es, no obstante, un caballo de segunda fila: True Mason. Creo que hizo una buena última carrera en Thirsk pese a quedar 9/15. Quedó a poco más de 3 cuerpos del ganador de aquella carrera, y la bajada de OR más la descarga de la jinete Saffie Osborne creo que le pueden dar opciones hoy.

Saludos

Shergar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2022, 21:50
Los dos favoritos que comentaba en el pronostico han quedado colocados (1º y 3º respectivamente) y entre medio un invitado sorpresa, Cragside que pagaba 28/1 a ganador.

True Mason intentó en los últimos metros pegarse al rail para avanzar viniendo desde la última posición y pese a quedar 4º, esperaba más de él.

Saludos

Shergar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.