Skip to main content
 

Internacional 6.40 Chelmsford City (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:20 24/07/2018
Carrera en Chelsmford de 6 furlones

Voy a la victoria de Moyassar

Moyassar, dos carreras y dos segundos puestos. En su debuto mostro ya un gran rendimiento, y casi se necesito photo finish para saber el ganador, fue en 6 furlones como hoy. Para la siguiente subio un furlon la distancia, y le perjudico un poco, ya que empezo muy bien la carrera, se puso en cabeza, pero ese furlon de más lo aprovecho un rival para rematarle en la parte final. Hoy vuelve a la distancia de su debut, estrena jockey Jim Crowley que le debería dar un plus para llevarse la victoria y el mayor pero es el peso, pero creo que tiene un lote asequible para llevarse la victoria.

RIvales, hay 10 y creo que aunque están poco expuestos la mayoria, creo que lo mostrado en las dos carreras de Moyassaar esta sufucientemente por encima de lo que han mostrado el resto, y un jinete top deberia ser suficiente para llevarse la victoria en el dia de hoy. Pero queda lo dificl, demostrar la teoria en la práctica  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.