Skip to main content
 

Internacional 6.30 Sandown (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 6.30 Sandown (Carrera 2) - BOG fecha: 25/05/2017  hora: 19:30 Ver resultado
Internacional - 6.30 Sandown (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Sound and Silence Colocado SI
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Sandwon de 5 furlones

Voy a que Sound and Silence queda colocado. Esta en bet, más mercados, Sound and Silence Colocado SI. Para ganar la apuesta Sound and Silence debe ganar la carrera o quedar segundo.

Hay 5 participantes.
- Sound and Silence. Debuto en abril, en distancia igual a la de hoy y gano la carrera. El segundo de esa carrera, volvio a correr 10 dias después y gano su carrera. Creo que teniendo en cuenta que era su debut y que hoy aún puede mejorar su rendimiento, creo que tiene grandes oportunidades de volver a ganar o en su caso quedar segundo. Es un godolphin, los de la camisa azul de uno de los propietarios más poderosos, y en la monta estara buick que esta en buena forma.

Rivales.
- Frozen Angel. Gano su ultima carrera, de clase 2 y creo que es el más peligroso, pero anteriormente fue ultimo en su debut. Ha mostrado 2 caras y espero que muestre la menos buena.
- Havana Grey. Un segundo puesto y una victoria, pero creo que no tiene el margen de mejora de Sound.
- Chagatai, otro caballo que gano en su debut, y situación parecida a la de Havana.

El otro creo que no tiene opciones.

Creo que aunque hay rivales dificiles, Sound si rinde tanto como promete, creo que esta un escalon por delante del resto. Aún asi nos vale que quede entre los dos primeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 19:32
pues otro rojazo... dia desastroso hoy...  :'(  parecia que al menos iba para segundo... pero no se si al final no ha podido o ha frenado y cuarto  :'( lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.