Skip to main content
 

Internacional 8.05 Cork (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 22/05/2019
Carrera en Cork de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Sharjah queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Sharjah, no ha ganado una carrera desde hace 1 año y ha competido muchisimas carreras, pero en sus ultimas ha mantenido una regularidad altisima. En sus ultima 7 carreras ha llegado segundo o tercero en 6 de ellas, solo un sexto puesto pero fue en la ultima, de más nivel que las anteriores y que la de hoy, y además fue con 2 furlones más, y fue en la parte final donde le superaron 5 rivales. Suele ponerse en cabeza pronto, marca un buen ritmo, y aunque llegue bien a la parte final, le han superado ultimamente 1 o 2 rivales, pero como he dicho 3 o más solo en la una. HOy con dos furlones menos respecto a la ultima, con la misma estrategia creo que puede hasta llevarse la victoria, pero sobre todo ser de nuevo muy complicado de que le superen 3 o más rivales

Rivales, hay 8 y aunque es una carrera muy abierta, aqui lo que me preocupa es una mala salida y que no pueda ponerse en cabeza y le rompan la tactica, si sale como siempre y se pone primero, creo que la mitad del trabajo estaria hecho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.