Skip to main content
 

Internacional 6.20 Worcester (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 6.20 Worcester (Carrera 2) - BOG fecha: 26/05/2017  hora: 19:20 Ver resultado
Internacional - 6.20 Worcester (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Mr Mix
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Worcester de 2 millas y 7 furlones.

Voy a la victoria de Mr Mix

Hay 4 participantes.
- Mr Mix, de sus ultimas carreras, ignorando porque creo que no tienen relevancia las dos de clase 1 del más alto nivel, en las otras dos, una la gano, y la otra, que era de obstaculos como los de hoy, lo teniá todo para ganar, se le veia al caballo con mucha fuerza, y el jinete se le escaparon las riendas y fue al suelo. Creo que repitiendo el nivel de esas dos carreras, seria muy dificil de batir, además parte de la experiencia ganada en el salto de esa carrera. En la monta estará Sam Twiston Davies, jinete de buen nivel y que hace buena dupla con el entrenador nichols.

Su mayor rival es
- Kelvingrove. Gano su penultima carrera en abril, donde mostro un gran nivel, pero ese nivel no lo ha mostrado en otras carreras similares, y creo que no siempre rinde igual, y eso lo puede aprovechar Mr Mix. Y el factor fundamental es que hoy se estrena en lo que llaman chase... que son obstaculos más grandes que las vallas más habituales, y creo que ese cambio puede ir en su contra.

En los demás, no veo en principio opciones.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 19:37
Mr Mix gana en un final apretadisimo..  :) y la cuota subio a 1,72 antes de empezar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.