Skip to main content
 

Internacional 6.20 Windsor (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - 6.20 Windsor (Carrera 2) - BOG fecha: 17/07/2017  hora: 19:20 Ver resultado
Internacional - 6.20 Windsor (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Expecting gana sin los favoritos (Airshow y Awesometank)
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Despues de varios dias sin poder crear pronosticos por que no me salian los eventos..
la apuesta se encuentra en mas mercados y sin favoritos (airshow y awesometank)
carrera lisa de 5f con 11 participantes.

Vamos a que expecting es el primero en entrar en meta sin tener en cuenta los 2 caballos antes mencionados, en las 2 carreras en las que ha competido ha acabado 4º y 5º y hoy lo monta buick que es uno de los mejores jinetes con un 21% de victorias en la temporada y le dara un plus respecto a quien lo monto en las anteriores carreras.

Rivales
Golden salute, es el principal rival ha bajado su cuota respecto a esta mañana y aparece como el 2º favorito para la victoria en su unica carrera acabo 7/10 peor resultado que nuestro caballo y con peor jinete.
Global rose y Alaskan Bay son 2 caballos que hoy debutan y habra que ver que tal lo hacen pero en principio estan por debajo del nivel de nuestro caballo.
El resto de participantes han tenido resultados bastante peores que nuestro caballo y seria una sorpresa que acabaran por delante que nuestro caballo

Creo que hay muchas opciones del verde si nuestro caballo rinde al mismo o incluso mejora el rendimiento de sus anteriores carreras, lo que me puede crear dudas es que los premios son pequeños y si ve que no puede ganar la carrera se deje ir en la parte final y le pase algun caballo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2017, 19:30
a quedado 3º a medio caballo de la victoria y gano golden salute asi que rojo lo siento, era mejor el colocado si a 1.66
mal visto por mi parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.