Skip to main content
 

Internacional 6.20 Uttoxeter (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 1803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:34 09/07/2019
Carrera de vallas en Uttoxeter de casi 2 millas

Voy a la victoria de Pacify

Pacify, debuto el mes pasado en las vallas, y a pesar de tener una muy complicada iniciación con 2 rivales con mayor experiencia y saliendo como favoritos en la carrera, se impuso a ellos con un gran rendimiento y dando la sensación de tener un futuro brillante en su nueva disciplina. Uno de esos favoritos, el que fue segundo, gano su siguiente carrera asi que es un buen indicativo del nivel de Pacify. Para hoy repite distancia y jockey, y de peso va igualado con su máximo rival, pero teniendo una marca superior creo que deberia ser muy dificil de batir.

Rivales,
- Nimby también gano su ultima carrera con mejor jockey, pero el nivel mostrado en la victoria de Pacify es superior, y espero que hoy le pueda demostrar.

Thaqfaa puede teener también su peligro, pero creo que depende mucho si Pacify es todo lo que promete después de su primera carrera, si es asi creo que puede llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.