Skip to main content
 

Internacional 6.05 Leicester (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 6.05 Leicester (Carrera 1) - BOG fecha: 22/05/2017  hora: 19:05 Ver resultado
Internacional - 6.05 Leicester (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Queen of Kalahari o Danehill Desert
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 5 furlones en Leicester

Voy a que gana la carrera Queen of Kalahari o Danehill Desert. Esta en bet,más mercados favoritos contra el resto Queen of Kalahari y Danehill Desert. Para ganar la apuesta tiene que ganar uno de los dos.

- Danehill Desert. Tuvo un buen cuarto puesto en su debut, empezo un poco flojo la carrera pero mostro gran fortaleza en la parte final recuperando posiciones. Con la experiencia ganada, creo que hoy puede mejorar bastante y si llega más cerca de la cabeza de carrera a la parte final, poder ganarla.
- Queen of Kalahari. Ha corrido dos carreras, fue quinto en su debut, y después fue tercero, mostrando gran mejoria. Repite Jim Crowley en la monta, para mi uno de los mejores jinetes, y creo que es el máximo favorito para la victoria.
Aparte de un buen nivel de ambos mostrado, no veo grandes rivales en frente.

- Capla Dancer, en principio el más peligroso, solo corrio una carrera y la gano, pero para hoy tiene penalización de peso por esa victoria y creo que ese es un handicap demasiado alto frente a los dos favoritos, ya que en cuestión de marca fue similar a la de ambos, solo que lo que tenia en frente cuando gana era más asequible. Además cambian de jockey.
- Revenge tiene un decente cuarto puesto en su ultima carrera pero muy lejos del nivel mostrado por los otros dos, tendria que mejorar mucho.

El resto hay un debutante y los demás han corrido solo una carrera y han quedado ultimos o casi.

Veo buenas opciones de que gane uno de los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 19:07
Gano queen of kalahari

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.