Skip to main content
 

Internacional 5.45 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG Internacional vs 5.45 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 5.45 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG fecha: 13/01/2017  hora: 18:45 Ver resultado
Internacional - 5.45 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Harmonic Wave mejor que Kyllach Me (apuesta de comparación)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la 1° carrera de caballos en Wolverhampton con 11 caballos en la disputa, vamos aprovechar también para hacer una apuesta diferente aquí, que veo muy interesante y de buena confianza en una apuesta de comparación. 

Nuestra apuesta es que en esta carrera Harmonic Wave sea mejor que Kyllach Me aquí en Wolverhampton. Incluso los caballos favoritos aquí para ganar esta carrera, con muy buenas posibilidades. Pero, yo espero Harmonic Wave tener un resultado mejor que su oponente.

Espero que llegue bien pues tiene capacidad sí de llegar a ser mejor que el oponente. Veo esta apuesta con mucha confianza que Bet365 nos ofrece en esta apuesta de comparación. 

Esta apuesta de comparación lo encontramos en "más mercados" de Bet365 con cuota 1.80.

Harmonic Wave es un caballo que yo veo mejor hoy. Ellos mismos participaron de la carrera aqui en 05 de enero y Harmonic Wave quedó en 5° y Kyllach Me su oponente sólo en 9° de 12 participantes.

Además, Kyllach Me viene mal en las últimas carreras y algunas fueron sólo antes de septiembre del año pasado. No creo que será mejor que Harmonic Wave.

Por lo tanto, tenemos bastante a nuestro favor, y es sí una apuesta que veo de confianza y de valor.

Así que hoy, veo Harmonic Wave ser mejor que Kyllach Me aquí en la 1° carrera de Wolverhampton.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2017, 17:33
Internacional vs 5.45 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG
13-01-2017 18:45

Harmonic Wave mejor que Kyllach Me (apuesta de comparación)

1.8
Vamos con la 1° carrera de caballos en Wolverhampton con 11 caballos en la disputa, vamos aprovechar también para hacer una apuesta diferente aquí, que veo muy interesante y de buena confianza en u ...
La apuesta está aquí
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2017, 18:52
Internacional vs 5.45 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG
13-01-2017 18:45

Harmonic Wave mejor que Kyllach Me (apuesta de comparación)

1.8
Vamos con la 1° carrera de caballos en Wolverhampton con 11 caballos en la disputa, vamos aprovechar también para hacer una apuesta diferente aquí, que veo muy interesante y de buena confianza en u ...
Verde...Harmonic Wave a frente de Kyllach Me

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.