Skip to main content
 

Internacional 5.45 Galway (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 17/09/2019
Vamos a probar la 4ª carrera Flat en Galway; sobre 7 furlones y 24 yardas.

Me decanto por la victoria del caballo Shehreen.

Esta prometedora potra de 2 años, entrenada por Dermot Weld, seguramente apreciará la subida de distancia a 7 furlones, después de correr muy bien en su debut en el hipódromo de Cork, en terreno Bueno y con una distancia de poco más de 6 furlones. En ella terminó 3ª a 4 cuerpos de distancia de la ganadora, Nurse Barbara.

De este modo creo que con esa carrera como experiencia y viendo su manera de correr, es probable que logre un mejor desempeño.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 17/09/2019
Vamos a probar la 4ª carrera Flat en Galway; sobre 7 furlones y 24 yardas.

Me decanto por la victoria del caballo Shehreen.

Esta prometedora potra de 2 años, entrenada por Dermot Weld, seguramente apreciará la subida de distancia a 7 furlones, después de correr muy bien en su debut en el hipódromo de Cork, en terreno Bueno y con una distancia de poco más de 6 furlones. En ella terminó 3ª a 4 cuerpos de distancia de la ganadora, Nurse Barbara.

De este modo creo que con esa carrera como experiencia y por su manera de correr, es probable que logre un mejor desempeño.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.