Skip to main content
 

Internacional 5.25 Warwick (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 22/05/2019
Carrera en Warwick de 2 millas lisa

Voy a la victoria de Olly The Brave

Olly The Brave, debuto el mes pasado, y lo hizo mostrando mucho potencial, llego muy bien a la parte final, con fuerzas para cambiar de ritmo pero un rival acabo aún mejor y se llevo la victoria. Ese rival, solo ha corrido una carrera más, y también la habia ganado, asi que es buen indicativo. Aparte llegaron escapados a la linea de meta, sacando mucha distancia al tercero y resto de perseguidores, y por ejemplo el cuarto de esa carrera, corrio ayer y quedo segundo y el ganador salio a 1.10. En la monta estará Skelton que creo que puede mejorar esa parte final.

Rivales, hay 6 y la mayoria debutantes, creo que sino hay un tapado, Olly The Brave puede tener muchas opciones de victoria. Con tanto debutante, importante ultimos movimientos de cuotas.. que no suba la cuota de Olly y baje de repente la de algún debutante... si no se preveen probelmas creo que la de Olly deberia de bajar a 1,40 o 1,50.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.