Skip to main content
 

Internacional 5.25 Southwell (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 20/04/2018
Carrera de obstaculos en Southwell de casi 2 millas

Voy a la victoria de Peter The Mayo Man

Peter The Mayo Man, de 15 carreras ha ganado 5, ha estado corriendo en clases superiores, bajo de nivel en diciembre del año pasado, y gano de manera sensacional su ultima carrera del año frente a un rival muy duro. Acabo muy fuerte, sobrepasando en la parte final a su rival, y con mucha distancia al resto de rivales. Reaparecio este año en febrero, y cuando tenia muchas opciones de llevarse la victoria tuvo una caida. Después le pusieron en bumpers, solo fue quinto pero creo que no le favorecia nada las condiciones, la pista artificial de kempton es más para otro tipo de caballos y creo que eso lo pago en la parte final. Hoy repite el jockey de su ultima victoria, de peso va un poquito más que ese dia y la distancia creo que le puede venir muy bien.

Rivales, hay 7 y muy peligrosos 2.
- Western Miller, 3 victorias en 2017 y 2 segundos puestos en sus ultimas carreras del año, reaparecio y no dio el mismo rendimiento, aunque en carreras de clase 1 esta por ver bajando de nivel si vuelve a su mejor rendimiento.Creo que Peter The Mayo man esta un pelin por encima, como la mejor marca muestra pero va a ser muy duro.
- Robbint The Prey, gano también su ultima carrera del año, pero no dio buena imagen en marzo en su ultima carrera.

Confiemos en Peter The Mayo Man.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2018, 19:22
joder big pues resulto ser un avión felicitaciones hombre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.