Skip to main content
 

Internacional 5.20 Hexham (7ª CARRERA) - BOG 2 de octubre 2015
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - 5.20 Hexham (7ª CARRERA) - BOG 02-10-2015 17:20

Internacional - 5.20 Hexham (7ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Native Optimist
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Caballo seleccionado por mi sistema de pronóstico. Llevo meses creando una base de datos en la que incluyo caballos, jinetes, distancia, categoría de la carrera en la que participan, y todo ello lo cotejo con tres webs especializadas en el tema. De momento los resultados son muy buenos, os aconsejo que lo probéis.
 Todos mis pronósticos son a caballo ganador, indiferentemente de la cuota, para mi todos mis pronósticos tienen la misma posibilidad de ganar, por eso apuesto la misma cantidad a todos ellos. Los caballos que cuelgo son los que juego yo mismo, en la vida real apuesto un 2% de mi bank a cada uno.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 18:29

Internacional vs 5.20 Hexham (7ª CARRERA) - BOG
02-10-2015 17:20

Native Optimist

4
Caballo seleccionado por mi sistema de pronóstico. Llevo meses creando una base de datos en la que incluyo caballos, jinetes, distancia, categoría de la carrera en la que participan, y todo ello lo  ...

y no se podia finalizar mejor que con un verde. muchas gracias amigo, te dejo un merecido aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 18:44
Hoy ha sido un buen día, hemos acabado con 7'7 unidades positivas, sumadas a las 8'8 de ayer, minimizan el mal día que tuvimos el miércoles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 18:53
Hoy ha sido un buen día, hemos acabado con 7'7 unidades positivas, sumadas a las 8'8 de ayer, minimizan el mal día que tuvimos el miércoles.

Me quito el sombrero de nuevo ante ti crack. Esto es superar un día malo y lo demás son tonterías.

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 19:01
Hoy ha sido un buen día, hemos acabado con 7'7 unidades positivas, sumadas a las 8'8 de ayer, minimizan el mal día que tuvimos el miércoles.

Me quito el sombrero de nuevo ante ti crack. Esto es superar un día malo y lo demás son tonterías.

Gracias.


 Gracias a vosotros por seguirme, y por estar ahí, a las buenas y a las malas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 19:16
Grande crack !!!

Te sigo desde hace unos días y eres un fenómeno.

Gracias por el curro que te pegas.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 19:23
Grande crack !!!

Te sigo desde hace unos días y eres un fenómeno.

Gracias por el curro que te pegas.
Saludos.

Me alegra ver que la gente se engancha, un placer!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.