Skip to main content
 

Internacional 5.15 Ludlow (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 21/03/2019
Carrera de obstaculos en Ludlow de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Arthur Secret

Arthur Secret, tras un paron de varios meses sin competir, reaparecio en octubre y mostro una gran fortaleza. Se llevo la victoria, con muchisima facilidad, llegando escapado a la meta y sacando mucha distancia al resto de perseguidores. Del segundo al quinto, venian todos de varias victorias previas, y aún asi ni le inquietaron lo más minimo. Hoy baja la distancia de esa carrera, si eso no afecta, creo que puede tener muchas opciones de victoria. La jockey es una principiante, pero es la misma que esa victoria, casi transmitia la sensación que llevaba el caballo a ella, pero creo que al ser más ligera, puede ser también un punto a su favor. Aparte de 5 carreras, ha ganado 3.

Rivales, hay 7 pero creo que deberia ser un cara a cara con Ballotin. Muy peligroso y con mejor jinete, pero creo que después de la victoira tan fácil de Arthur Secret, me he decantado por este ultimo. Importante que la carrera no llegue muy igualada a la parte final, porque el nivel del jinete puede decantar para mal la carrera.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.