Skip to main content
 

Internacional 5.10 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 26/01/2021
Carrera en Wolverhampton de 1 milla y 1 furlon

Voy a que Precisión Storm queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a 1,90 pero 3 posiciones, también me gusta.

Precision Storm ha corridos sus ultimas 5 carrers en esta pista y distancia, y ha rendido realmente bien y con un nivel muy similar en todas sus carreras, y creo que si hoy vuelve a repetirlo, deberia tener muchas opciones de quedar entre los 4 primeros. En esas 5 carreras, ha ganado una, en dos ha sido segundo, y en otra cuarto, y su peor resultado fue un quinto puesto, pero pegadito a los 4 primeros. Además, en todas esas carreras ha sido el caballo que mejor ha acabado o casi... mejorando puestos en la parte final. Cuando fue quinto, se puso demasiado atrás, y anque adelanto a 4 o 5... llego tarde para el resto. Además, estará en la monta Kingscote, que lo ha montado 3 veces y en las 3 ha quedado entre los 4 primeros, incluido la victoria citada. Encima baja de clase 4 a 5 y aunque va con algo más de peso, creo que puede rendir bien.

Rivales, pues es una carrera abierta... pero aqui lo que más me preocupa junto al peso, es la colocación inicial... esta claro que va de menos a más... es su estilo... pero que se situe entre los 6 o 7 primeros, si es asi con su final, creo que puede luchar incluso por la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.