Skip to main content
 

Internacional 4.50 Thirsk (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 21/04/2018
Carrera en Thirsk de 7 furlones

Voy a la victoria de Zaaki

Zaaki, debuto en clase 5 y obtuvo un gran segundo puesto, solo superado por un rival que poco después gano una carrera en clase 1. Después de ese gran debut y debido a la buena marca que tuvo, le pusieron en clase 1 y aunque no pudo luchar por la victoria en sus 3 carreras disputadas, tuvo unos más que decentes cuarto y quinto puestos. Hoy baja muchisio de nivel, y creo que esa diferencia se deberia de notar si esta en forma y ser superior a los rivales que enfrenta hoy, que en marca están muy por debajo que el. El pero es que no corre desde el año pasado, pero creo que tiene una buena oportunidad para por fin estrenarse como ganador.

Rivales, el más peligroso es Pacific Fleet, por forma reciente, pero vamos ha sido tercero en clase 5 en su ultima carrera. Creo que todo depende de en que estado se presente Zaaki, si esta como el año pasado, creo que deberia ganar una carrera de este nivel.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.