Skip to main content
 

Internacional 8.15 Southwell (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 22/05/2019
Vamos a probar la 6ª carrera de vallas con hándicap en Southwell, sobre 2 millas, 7 furlones y 209 yardas.

Me decanto por la victoria del caballo Next Lot.

Este caballo tiene que vencer a un parón sin correr de 779 días, aun así, me parece que puede tener muchas oportunidades, en esta prueba de aspecto debil; corriendo por primera vez, bajo las ordenes de Fergal O'Brien.

Terminó en 2ª posición, a solo un cuello de distancia(unos 7 milímetros) en su última carrera disputada, llevando la marca de hoy.

Creo que tanto la opción como jockey de Paddy Brenan, como la aplicación por primera vez, de una corbata de lengua, podrían hacer que logre tener un buen rendimiento.

Su máximo rival será Taras, aunque dado que la semana pasada ganó en este mismo hipódromo, contará por dicha victoria, con una penalización de 22 libras extra, que pueden mermar su rendimiento.

Buena suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.