Skip to main content
 

Internacional 4.45 Wolverhampton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 10/12/2019
Vamos a probar la 3ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Wolverhampton, sobre 6 furlones y 20 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Rapidash(fuera de concurso aconsejo Ganador/Colocado).

De antemano digo que esta es una apuesta bastante arriesgada, pero hay ciertos detalles que me hacen interesarme por ella y apostar más por su potencial que por su nivel de carrera actual.

Esta potra de 2 años corrió bien en su segunda carrera disputada, dicha carrera fue en Ascot en donde terminó en 6ª posición, con un RPR de 66; es por ello que llevando una marca de 67, su debut en hándicap de hoy sobre terreno All-Weather, puede sentarle mejor. También comienza desde un nivel bajo(Clase5), así como la bajada de distancia frente a sus anteriores carreras, es otra seña positiva a tener en cuenta. Asimismo saldrá muy bien situada desde el cajón de salida nº 6.

Tengo esperanzas en ella bajo la superficie de hoy, ya que lo lleva en la sangre. Su madre ha dado a luz a un gran ganador sobre el terreno de hoy.

Por último me gusta la reserva por primera vez como jockey, de Thore Hammer Hansen, quien llevará 5lb extra como ayuda.

Creo que tiene capacidad para lograrlo y es por ello que vale la pena el interés.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.