Skip to main content
 

Internacional 4.45 Market Rasen - BOG 19 de julio 2014
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 11:23
Internacional - 4.45 Market Rasen - BOG 19-07-2014 17:45

Internacional - 4.45 Market Rasen - BOG

Pronóstico:
Ganador> Dreamsoftheatre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2

Market Rasen> Distancia> 4500 metros vallas
Clase> 3
Participantes> 7

Para esta carrera me gusta el ejemplar Dremsofheatre, con la monta de Tony McCoy su entrenador Jonjo O’Neill.
Este ejemplar ha venido quedando en segunda posición en sus ultimas dos competiciones, perdiendo por la mínima y creo que hoy es el día que pueda cruzar la meta en primer lugar, porque llega en mejor forma, con la experiencia de haber ganado en esta distancia anteriormente y el terreno de esta pista también le es favorable.
Este caballo lleva un récord de 4 carreras ganadas en distancias que van desde los 4400 y 5400 metros en esta modalidad de saltos. Y se espera que hoy nuevamente vuelva a ganar en esta pista de Market Rasen, donde en su ultima participación consiguió un segundo lugar y esperemos que esta vez sea la vencida.

Ahora mismo el favorito es, el participante Hollow Penny con la monta de Richard Johnson. Pero me gusta mas Dreamsoftheatre, como segundo favorito, porque para esta carrera se le ve muy a punto.

Mucha suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2014, 18:25
por muy poquito hizo un buen ataque en el tiempo justo pero le falto el ultimo aliento aun asi sigue asi que yo siempre te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.