Skip to main content
 

Internacional 4.35 Newmarket (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 21/07/2018
Carrera de caballos en Newmarket de 7 furlones

VOy a la victoria de Major Partnership

Major Partnership, godolphin caro que debuto en abril, con un buen segundo puesto, solo superado por un rival de mucha mayor experiencia que venia de una victoria y dos podios, y que posteriormente logro un buen quinto pusto en clase 2 en una carrera con 30 participantes. El tercero y quinto de esa carrera han ganado también poco después, asi que ya en su debut supero a buenos rivales. Para hoy repite peso, distancia y jockey de esa carrera, y si simplemente repite rendimiento creo que seria muy dificil de batir.

Rivales, hay 6 y peligro en 2.
- Good Effort, un buen cuarto puesto en su ultima carrera, buen nivel si Major baja lo mostrado en su debut, sino le exigiria mejorar para superarle.
- Manhunter. Debutante, de gran entrenador como Gosden, pero espero que la inexperiencia le pese.

Volvemos con otro parecido a la otra win de hoy, debut prometedor que espero consolide en esta carrera, si baja de nivel, creo que tiene una gran oportunidad de llevarse la victoria. El rojo de ayer fue un Godophin, espero que hoy no me la lie de nuevo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.