Skip to main content
 

Internacional 4.35 Huntingdon (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 24/04/2018
Carrera de vallas en Huntingdn de 1 milla y 7 furlones

Voy a la victoria de Eskendash

Eskendash, aunque desde marzo del año pasado no se lleva la victoria, ha dado gran rendimiento en sus ultimas carreras y ha quedado dos veces tercero y otra segundo frente a rivales dificiles. Ha mostrado mucha solidez y regularidad y le ha faltado un plus para rematar las carreras, pero creo que hoy lo podrá hacer ya que el lote es algo más asequible, que en esas carreras. En la monta se estrena Brooke que me gusta más que el anterior, y de peso va con menor que en esas tres carreras, asi que las circunstancias son más favorables para llevarse la victoria.

Rivales hay 16 y el mayor peligro es que pueden aparecer sorpresas, pero creo que depende mucho de Eskendash si esta a su nivel, es una exigencia alta para lo que han demostrado los demás en otras carreras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.