Skip to main content
 

Internacional 4.30 Wincanton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 4.30 Wincanton (Carrera 6) - BOG fecha: 23/04/2017  hora: 17:30 Ver resultado
Internacional - 4.30 Wincanton (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Best Boy Barney o The Mythologist
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en wincanton de vallas de 3 millas.

Voy a que gana Best Boy Barney o The mythologist la carrera. Esta en bet más mercados, favoritos contra el resto.

Vale que uno de los dos gane la carrera, de los 4 que comptien..

-Best Boy Barney. De sus ultimas 2 carreras en esta distancia ha ganado una y ha quedado en un buen tercer puesto en la ultima sobre estas pistas. Por tanto la experiencia en la distancia + el plus de haber corrido en wincanton creo que le puede ayudar para ganar la carrera, y es que encima al ser la mayor distancia que se suele correr ese dato me parece más importante que otras veces.
-The Mythologist. Dos terceros puestos, en sus ultimas 3 carreras, han mostrado una regularidad que le puede valer para este nivel, ya que han sido en clase superior a la que han competido a los dos que tiene que vencer. Sirve bien como comodin por si best, que es quién tengo más confianza fallará.
Rivales.
- Definite Ridge. Viene de clase inferior, y este año sus ultimas dos carreras han sido en distancia menor a la de hoy, espero que ambas cosas se note en su contra.
- Between The Waters. Este ha corrido también en clase 4, pero ha tenido resultados muy discretos y en distancia menor a la de hoy.

Por tanto voy con los favoritos, que creo por la experiencia en distancia y pista de uno o la regularidad de ultimamente del otro, no veo al resto de poder ganarles la carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.