Skip to main content
 

Internacional 4.30 Wetherby (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:56 23/02/2021
Carrera 6 en Wetherby de 3 millas de obstáculos

Voy a que Duhallow Tornado queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe de quedar entre los 3 primeros. Minicuota para combinar a stake pequeño, como siempre.
Duhallow Tornado ha rendido bien en niveles superiores a los de hoy, donde logro meterse entre los 5 primeros en dos de sus tres carerras anteriores. Para su ultima, bajo de nivel, cercano al de hoy, y logro un buen segundo puesto, solo superado por el favorito claro de la carrera, de un nivel muy alto. Hoy repite más o menos nivel de carrera, pero con rivales en teoría más asequibles, va muy bien de peso, porque el favorito va penalizado, y Duhallow Tornado va a la par que el resto, y creo que debería ser una carrera de dos.

Rivales, Road To Rome, el favorito muy difícil de superar, pero como he dicho el resto los veo muy asequibles, deberían mejorar mucho su anterior rendimiento, para meterse en la pelea, por los 3 primeros puestos. La cuota deberia desmoronarse, ya que como digo creo junto al favorito, están en otra liga diferente al resto... pero igual me pierdo algo asi que stake pequeño siempre.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.