Skip to main content
 

Internacional 4.30 Nottingham (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 24/06/2021
Vamos a probar la 7ª carrera sin obstáculos con hándicap en Nottingham, sobre 1 milla y 6 furlongs.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Snowalot; el cual debe quedar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Creo que este castrado de 4 años parece digno de interés para una apuesta de colocado en el que será su debut en hándicap con una marca viable, en esta prueba de Clase 5 de 13 corredores.

Pienso que mostró un poco de habilidad la última vez, en su tercera carrera, donde se le pudo ver corriendo detrás de los caballos en la recta, sobre los más de 1m4f en Kempton. Eso fue hace 22 días y terminó 7º de 12 participantes, a 12.5 cuerpos de distancia del ganador, en una decente Novice Stakes; pero ella esta criada como si fuese adecuado este paso por primera vez a 1m6f y creo que podría ser un poco mejor de lo que su marca de 70 representa. ´

Costó como caballo de 1 año 30.000 euros, el entrenador James Ferguson se encuentra en buena forma (últimos 14 días: 2-10), debería haber una mejora por su parte en solo su cuarta carrera y el jockey Stephen Mooney recibirá 3lb extra útiles en este hándicap en donde los jockeys no pueden usar sus látigos.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.