Skip to main content
 

Internacional 4.25 Navan (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 23/04/2018
Carrera de caballos en Navan de 5 furlones

Voy a la victoria de Sergei Prokofiev

Sergei Prokofiev, en su debuto me rojeo pero hoy volveré a confiar en el. Caballo carisimo, de más de 1 millon de euros, debuto hace casi 2 semanas, y solo pudo ser segundo. Aún asi creo que el jockey estuvo horrible, primero casi quison ganar sin apretar hasta la parte final, y cuando vio que el que tenia delante aguantaba más de lo que pensaba, no supo darle un buen arreon final para llevarse la victoria, y quedo segundo por muy poquito. Aún asi ese ganador venia de una experiencia reciente previa y eso jugaba más a su favor. Para hoy va más ligero, y cambio de jinete, y lo montará Moore uno de los más tops del mundillo que si esa a su nivel, no creo que deje escapar la victoria, y más en dupla con el entrenador O brian el dominador aqui en Irlanda.

Rivales, hay 4 y el más peligroso Pride of Pimlico, que gano en su debut pero hoy va con penalización de peso y espero que lo note, aparte que Sergei dio la sensación de que podia hacer más y a su vez, en marca mejoro al propio Pride.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.