Skip to main content
 

Internacional 4.23 Warwick (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 26/02/2021
Vamos a probar la 6ª carrera de vallas con hándicap en Warwick, sobre 3 millas y 2 furlongs.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Camron De Chaillac.

Creo que este caballo francés castrado de 9 años, podría estar preparada para dar la sorpresa aquí. Las condiciones de carrera actuales me parecen que se adaptan muy bien a su estilo de carrera. Creo que es muy importante tener visor en este tipo de carreras, donde no se permite azotar (con fusta) al caballo; más aún con el visor puesto.

Camron De Chaillac se encontraba en la parte trasera en su regreso tardío después de dos años de descanso, sin ningún protector en la cabeza y, aunque terminó a 21 cuerpos de distancia del ganador, su forma de correr me gustó bastante, ya que me parece que tiene mucha habilidad.

Antes era un caballo solido sobre vallas, con marcas de 115 y ahora, esta corriendo con 101, bajando a 0-100. El suelo se esta secando para la carrera actual, por lo que es de esperar que sea una carrera más táctica, en lugar de trabajo duro; por lo que creo que tiene posibilidades de quedar bien posicionado.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.