Skip to main content
 

Internacional 4.20 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:14 01/03/2021
Vamos a probar la 1ª carrera sin obstáculos con hándicap en Wolverhampton, sobre 1 milla, 1 furlong y 104 yardas.

Voy a escoger la opción de ganador con seguro (que se encuentra en la opción Más mercados/Apuesta con seguro) para el caballo Pivotal Decision; el cual debe ganar la carrera para acertar o quedar 2º o 3º, para que nos devuelvan el dinero (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Esta potra de 4 años, que costó 45.000 guineas cuando tenía un año, parece digna de interés en esta carrera, con el establo de James Tate en forma últimamente (últimos 14 días: 3-9).

Ha bajado 5lb en su dos últimas carreras a una marca de aspecto viable de 61. Mostró un nivel muy bueno para esta carrera, en su 3er puesto de 11 participantes, aquí en Diciembre. En esa ocasión, terminó a medio cuerpo de distancia de un caballo, el cual ahora esta calificado con una marca de 69. Además mostró indicios de que podría ser más adecuada para la distancia superior de hoy.

Este es un hándicap de Clase 6 (0-65) de aspecto sobre el papel debil y, con la ayuda sobre la silla de Luke Morris por primera vez, debería terminar muy bien posicionado en esta prueba de 9 corredores.

Buena suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
3spinosito
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 01/03/2021
Hola, un cordial codazo virtual a tod@s. Mi sistema se basa en la corrección de las estadísticas al punto de equilibrio. Voy a resumir el proceso de análisis y la aportación de datos.

Wolverhampton 4-20 Handicap (Class 6) 9.5f

* Pivotal Decision es el caballo con el mejor registro de velocidad máxima con una puntuación de 75. Por debajo de Pivotal Decision tenemos a Dragons Will Rise con un rating de 70, Carey Street con un rating de 67 y Elixsoft con un rating de 67.

* Pivotal Decision viene registrando 48-75-68-41-68 en sus últimas 5 carreras.

El jockey L Morris lleva 17105 carreras con 1797 victorias y 3186 colocados. Su porcentaje de victorias es del 10.51%

* Viene de un mes de febrero bastante positivo con 14 victorias y 13 colocados en 91 carreras. Con un porcentaje de victorias del 15.38%

* Viene de un mes de enero muy positivo, ya que si hubiéramos apostado en todas sus carreras con un stake plano hubiéramos tenido ligeras ganancias.

* La carrera de hoy se disputa en Wolverhampton, donde ostenta los mejores registros. 26 victorias y 43 colocados en 217 carreras. Con un 11.98% de porcentaje de victorias.

* La carrera de hoy se disputa en césped artificial, donde registra significativamente mejores resultados que en césped natural.

El entrenador J Tate lleva 2476 carreras con 414 victorias y 590 colocados. Su porcentaje de victorias es del 16.72%

* Viene cosechando buenos resultados, con 8 victorias y 4 colocados en 27 carreras durante el 2021.
 ** 29.62% de victorias durante el 2021.

* La carrera de hoy se disputa en césped artificial, donde J Tate cosecha mucho mejores resultados que en césped natural.

Voy a apostar (con dinero ficticio como siempre) a que no gana Pivotal Decision a cuota 1.1 en bet365. Para que quede claro que no hago trampas, declararé nula la apuesta aunque Pivotal Decision no quede colocado entre los tres primeros.

PD.: Yo no soy un buen apostador, por eso mismo, no puedo apostar a cuotas superiores a 2 bajo ningún concepto. Si alguien se aventura a seguirme puede utilizar mi pick en combinadas. Mi objetivo no es ganar dinero, mi objetivo es ser un báculo que ayude a los apostadores a mantener el equilibrio en los tiempos de pandemia que nos ha tocado. Si fallo y el báculo se rompe, pido disculpas. Mucha suerte a tod@s.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.