Skip to main content
 

Internacional 4.20 Royal Ascot (Carrera 4) - BOG Internacional vs 4.20 Royal Ascot (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silencedgd
Internacional - 4.20 Royal Ascot (Carrera 4) - BOG fecha: 17/06/2016  hora: 17:20 Ver resultado
Internacional - 4.20 Royal Ascot (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Nemoralia colocado
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se trata de una carrera de clase 1 y grupo 1 muy disputada, con muchos rivales que pueden estar en liza por lograr la victoria, entre otros el favorito Jet Setting que recientemente ganó a Minding en Francia, un Nathra que últimamente ha estado en gran forma, u otros rivales como Quemah y Alice Springs que a la hora de la verdad sin duda darán la talla, no obstante, me inclino por pensar que las posibilidades de que NEMORALIA termine como colocado son muy altas, es un caballo claramente en progresión, que hoy corre en una distancia que le viene bien, después de haber ganado su última carrera en clase 1 frente a buenos rivales como Czabo y Thetis, y un anterior tercer puesto en una Breeder’s Cup en la que finalizó a menos de un caballo de distancia del ganador. Creo que hoy dará la talla y logrará al menos la colocación.

Para más picks: http://apuestas.tips
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 17:36
Internacional vs 4.20 Royal Ascot (Carrera 4) - BOG
17-06-2016 17:20

Nemoralia colocado

2.1
Se trata de una carrera de clase 1 y grupo 1 muy disputada, con muchos rivales que pueden estar en liza por lograr la victoria, entre otros el favorito Jet Setting que recientemente ganó a Minding en ...
Te dejo aplauso por estos verdes de esta tarde, y por tal como as empezado al foro. Enhorabuena.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 17:53
Internacional vs 4.20 Royal Ascot (Carrera 4) - BOG
17-06-2016 17:20

Nemoralia colocado

2.1
Se trata de una carrera de clase 1 y grupo 1 muy disputada, con muchos rivales que pueden estar en liza por lograr la victoria, entre otros el favorito Jet Setting que recientemente ganó a Minding en ...

Yo también te segui em tus dos apuestas hoy, y te dejo mi aplauso! Continues así!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.