Skip to main content
 

Internacional 4.20 Kempton - BOG 8 de abril 2013
1
(Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 10:43
Internacional - 4.20 Kempton - BOG 08-04-2013 17:20

Internacional - 4.20 Kempton - BOG

Pronóstico:
Apuesta con seguro - 3 lugares >Poetic Verse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3

Kempton >Distancia 2400 mts sin obstáculos
Participantes >8
Clase >6

Para esta carrera me gusta el participante Poetic Verse, con la monta del señor Ryan Moore. Pero lo voy a jugar con seguro a 3 lugares, porque tiene un par de rivales fuertes en esta carrera y ademas la cuota es bastante buena para jugarla de esta forma.

Este ejemplar viene de ganar hace 22 días en el hipódromo de Lingfield en esta misma distancia y en una categoría un poco superior (clase 5).
Sus rivales mas peligros para esta carrera son Handiwork con la monta de Hayley Turner y Conversing, con su jockey a bordo Silvestre De Sousa. Pero nuestro ejemplar es bastante bueno en esta distancia y esperemos que pueda batir a sus rivales mas cercanos y pueda hacerse con la victoria en esta pista de Kempton.

Mucha suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:40

Internacional vs 4.20 Kempton - BOG
08-04-2013 17:20

Apuesta con seguro - 3 lugares >Poetic Verse

3.4
Kempton >Distancia 2400 mts sin obstáculos Participantes >8Clase >6Para esta carrera me gusta el participante Poetic Verse, con la monta del señor Ryan Moore. Pero lo voy a jugar con seguro a 3 luga ...

Voy a seguirte pero tambien le meto algo a Silvestre de sousa,que es un jockey que me gusta bastante ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:19

Internacional vs 4.20 Kempton - BOG
08-04-2013 17:20

Apuesta con seguro - 3 lugares >Poetic Verse

3.4
Kempton >Distancia 2400 mts sin obstáculos Participantes >8Clase >6Para esta carrera me gusta el participante Poetic Verse, con la monta del señor Ryan Moore. Pero lo voy a jugar con seguro a 3 luga ...

Voy a seguirte pero tambien le meto algo a Silvestre de sousa,que es un jockey que me gusta bastante ;)




Si, De Sousa tambien me gusta a mi, es un buen jockey en esta modalidad!!!
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:27

Internacional vs 4.20 Kempton - BOG
08-04-2013 17:20

Apuesta con seguro - 3 lugares >Poetic Verse

3.4
Kempton >Distancia 2400 mts sin obstáculos Participantes >8Clase >6Para esta carrera me gusta el participante Poetic Verse, con la monta del señor Ryan Moore. Pero lo voy a jugar con seguro a 3 luga ...


Buen sprint final de nuestro ejemplar, ganando bastante fácil!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.