Skip to main content
 

Internacional 4.20 Goodwood (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 4.20 Goodwood (Carrera 5) - BOG fecha: 25/05/2017  hora: 17:20 Ver resultado
Internacional - 4.20 Goodwood (Carrera 5) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Icespire con seguro dos posiciones
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Goodwood de 1 milla y 1 furlon.

Voy a la victoria de Icespire con seguro dos posiciones. Esta en bet, en más mercados, ganador con seguro dos posiciones y significa, que para ganar la apuesta tiene que ganar la carrera, pero si queda segundo es nula, si queda tercero o peor se pierde.

- Icespire. Gano en su debut, y en su segunda carrera en mayo, llego mal colocado a la parte final, intento remontar pero le cerraron, progreso un poco y le volvieron a cerrar, y cuando por fin encontro via libre, remonto los metros que le sacaba el ganador y perdio por menos de media nariz con photo finish. Creo que llegando bien posicionado, y teniendo en cuenta la fuerza con la que acabo la parte final de su anterior carrera, y que hoy aumenta la distancia, creo que puede llevarse la carrera. Por si acaso lo aseguro con dos posiciones, aunque esto siempre tiene su riesgo ya que como vea que no va a ganar a veces los jinetes frenan al caballo y te joden todo. En la monta estará Dettori, gran jinete y con mucha experiencia.

Rivales.
- Mori. Gano su segunda carrera, lo monta RL Moore lo cual siempre es peligroso, pero creo que ha competido en niveles inferiores a los de Icespire, aún asi el más peligroso.
- Gakku. Quedo segundo en su debut, pero en clases inferiores a las de Icespire.

En los demás no veo gran peligro.

Creo que todo depende del rendimiento de Icespire, sino pasa nada raro como la anterior vez y repite nivel, creo que tiene grandes opciones de victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 17:23
horrible... lo siento... minutos antes ha subido la cuota sin parar... ha bajado la de mori... y gana mori  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.