Skip to main content
 

Internacional 4.15 Tipperary (5ª CARRERA) - BOG 4 de octubre 2015
1 2
(Leído 2056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 01:28
jukarde for president!apuestas los presupuestos generales íntegros con tu sistema y en media legislatura crisis
resuelta  8)
Jajaja con dos super cuotas de 8 estaríamos fuera de verdad
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 09:00
Pero yo no me he quejado, solo he reflejado que tenia un mal día y os habéis crispado un poquito, nunca he dicho nada de su sistema, solo que hoy no habían salido las cosas, pero me refería mas a la mala suerte que al sistema, lo siento si se ha malinterpretado, nunca haré una crítica de gente que hace un trabajo de forma gratuita con ganas de ayudar pero si puedo decir que este no ha sido el mejor día de este señor y que ojalá en el futuro le vaya mejor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 10:23
Pero yo no me he quejado, solo he reflejado que tenia un mal día y os habéis crispado un poquito, nunca he dicho nada de su sistema, solo que hoy no habían salido las cosas, pero me refería mas a la mala suerte que al sistema, lo siento si se ha malinterpretado, nunca haré una crítica de gente que hace un trabajo de forma gratuita con ganas de ayudar pero si puedo decir que este no ha sido el mejor día de este señor y que ojalá en el futuro le vaya mejor

No iba por ti, es un forero que me ha reportado. Gracias por estar ahí.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 11:09
Solo puedo decir que ojalá vuelvas, animo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 12:39
hola, yo no soy muy experto por aqui tampoco, pero te observado un par de dias, y si, tus pronosticos no estan desarrollados, tampoco creo que tengas por que explicar tu metodo el resto del mundo, para eso lo has hecho tu y das los resultados desinteresadamente, pero si tanto molesta eso por aqui, no puedes usar la opcion de ``pronostico sin argumento´´ y el que quiera que apueste y el que no, no, nose a mi personalmente no me parece justo que en un foro de apuestas se quiera vetar a alguien que tiene una buena media de apuestas solo por que las explica poco.... pero bueno es tu decision espero que t vuelvas a nimar pronto, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 02:19
Hola a todos, tengo pensado volver a pronosticar, pero mientras tanto publicaré en twitter, por si os interesa: @TipsCaballos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.