Skip to main content
 

Internacional 4.10 Yarmouth (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 4.10 Yarmouth (Carrera 5) - BOG fecha: 19/09/2017  hora: 17:10 Ver resultado
Internacional - 4.10 Yarmouth (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana One Master
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Yarmouth de 6 furlones.

Voy a la victoria de One Master

One Master, debuto en agosto con un muy buen tercer puesto en una carrera con 14 participantes. El cuarto de esa carrera, volvio a correr en Septiembre en carrera parecida a la de hoy y la ganó. Creo que con ese nivel mostrado en su debut hoy tiene grandes posibilidades de victoria y más teniendo en cuenta que en dos factores fundamentales es más fuerte hoy. Primero la experiencia ganada en esa carrera, lo normal es que mejore su rendimiento. Y aún más importante el jockey en la primera estuvo un joven Marquand con 10 por cien de victorias y para hoy estara RL Moore con un 23 por cien de victorias y para mi de los mejores jinetes que hay.

Rivales los veo muy asequibles, el único a quién temo un poquito es.
- Perfect Sense. Un godolphin, pero tendria que mejorar mucho de sus dos carreras para plantear batalla.
Los demás tiene resultados muy discretos.

Si no falla One Master, creo que puede llevarse la victoria, confiando en jinete y encima con un muy buen entrenador también como Haggas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 17:15
ganó más o menos fácil verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.