Skip to main content
 

Internacional 4.05 Lingfield - BOG 22 de enero 2013
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:31
Internacional - 4.05 Lingfield - BOG 22-01-2013 17:05

Internacional - 4.05 Lingfield - BOG

Pronóstico:
Baby Dottie: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos a estrenar la sección de un deporte que la merece. Me voy con la favorita Baby Dottie en una carrera con siete participantes (era de nueve pero ha habido dos retiradas). Dentro de la baja calidad del hándicap creo que destaca. Después de estar durante todo el año pasado rondando la victoria con dos segundos puestos y tres terceros por fin la semana pasada logró ganar. Creo que si muestra la forma de la carrera anterior no tendrá problemas para ganar a este lote. Además repite la distancia, un furlong más que pedía y que le viene muy bien.

Para mejorar el exiguo 1.61 de cuota se puede combinar con la victoria de Irish Heartbeat a las 12:50 en el mismo hipódromo. Nos daría una cuota de 2.53

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:55

Internacional vs 4.05 Lingfield - BOG
22-01-2013 17:05


Baby Dottie: Ganador

1.61
Vamos a estrenar la sección de un deporte que la merece. Me voy con la favorita Baby Dottie en una carrera con siete participantes (era de nueve pero ha habido dos retiradas). Dentro de la baja calid ...

Venía a ponerla, así que te sigo, hoy tiene que volver a ganar después de lo visto la última vez. La subida en la distancia le vino como anillo al dedo y ganó muy fácil, me cuesta verlo perdiendo hoy. Vamos!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 23:14
Lástima, segundo puesto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.