Skip to main content
 

Internacional 3.50 Naas (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - 3.50 Naas (Carrera 4) - BOG fecha: 26/02/2017  hora: 16:50 Ver resultado
Internacional - 3.50 Naas (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Any Second Now
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...

 Buena suerte tardes a todos, desde hoy empiezo mi andadura por este foro y lo hare con los que yo creo, por estudio y recopilación de datos, pueden ser los mejores picks diarios del mundo de los caballos. Ya hay muchos picks de otros deportes, y quizás pocos de este mundillo en el cual yo creo que se puede sacar un buen rendimiento si hacemos las cosas bien... Espero q me sigáis porque tratare de hacer las cosas lo mejor posible y cualquier duda, me tenéis al otro lado del correo electrónico.

 Estreno este blog con la carrera de las 16:50 hora española en el Hipódromo de Naas, sobre una distancia de 2 millas y con un premio de 46.500 libras tenemos a ANY SECOND NOW, caballo propiedad de Josh McManus, entrenado por T M Walsh y montado por M P Walsh, favorito en las apuestas, ha ido bajando desde ayer ya de cuota. Caballo más completo de la carrera, lo dice su OR, oficial Rating, está es su tercera carrera, las dos anteriores q corrió las gano, por lo tanto tiene carrera de hat trick, ya sabe lo q es ganar en esta distancia.. Sale a cuota de 1.90 en este momento. En todas las páginas estudiadas sale como prácticamente favorito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.