Skip to main content
 

Internacional 3.50 Chepstow (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 17/09/2019
Carrera en Chepstow de 7 furlones

Voy a la victoria de Festival Day

Festival Day, debuto a principios de mes con una gran carrera, y en donde fue superado por muy poquito por un rival con más experiencia, y este factor creo que fue determinante. Ahora con la experiencia ganada, creo que lo puede aprovechar a poco que mejore para llevarse la victoria hoy. En la monta estara Norton que parece bastante eficaz y repite distancia. Para el futuro esperan subirlo a clase 1 y para eso solo pasa con una victoria hoy.

Rivales, hay 5 y salvo 2 creo que es un lote asequible, Anfield Girl viene mejorando y otro viene de una victoria, pero la clave esta en que Festival Day mejore un poquito de su debut, con eso creo que le puede valer para ganar hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.