Skip to main content
 

Internacional 3.50 Ascot (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 3.50 Ascot (Carrera 5) - BOG fecha: 08/09/2017  hora: 16:50 Ver resultado
Internacional - 3.50 Ascot (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Reverend Jacobs
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Ascot de 1 milla y 3 furlones.

Voy a la victoria de Reverend Jacobs.

Reverend Jacobs. Ha corrido 3 carreras este año, y ha quedado segundo en todas, ha mostrado ser un caballo muy regular, ha ido aumentando distancia en esas 3 carreras, y hoy por fin repite más o menos, y creo que han encontrado "su distancia" para que por fin estrene la victoria. En su ultima carrera solo fue superado por un godolfin debutante que resulto ser muy fuerte, y la anterior por un caballo que de sus ultimas 5 carreras ha ganado 3 y segundo en otra, corriendo en clases superiores a la de hoy. Hoy lo montará por primera vez RL Moore, como siempre digo para mi es de los mejores, y es una garantia de buena monta.

Rivales hay 4, pero solo veo peliro en 2.
- Uptown Funk. Tras resultados discretos, quedo en un buen segundo puesto en su ultima carrera, el más peligroso y lo monta un gran jinete como Dettori, pero creo que Reverend ha demostrado mucho más.
- Count Simon. Ha mostrado regularidad, con varios segundos puestos y un tercero, pero sin progresar, de 5 carreras, sus mejores carreras fueron las primeras, asi que hoy no veo porque pensar en una mejoria muy grande.

Creo que Reverend Jacobs ha tenido mala suerte con sus dos rivales de sus dos ultimas carreras, sino ya hubiera ganado, y espero que hoy sea su dia.

Vamos hoy pronto, que creo que será una cuota que en pre y live irá bajando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 16:56
buff ganó pero menudo final casi sorprende debutante por 
suerte estaba moore

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.