Skip to main content
 

Internacional 3.45 Kelso (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 27/01/2020
Carrera de vallas en Kelso de 2 millas

Voy a la victoria de Black Pirate

Black Pirate, tres carreras previas de flat de 2 millas y 2 victorias y un segundo puesto, donde el ganador tiempo después gano en las vallas. Muy regular y solido, en todas esas carreras llegaba muy bien a la parte final y prometia bastante en su paso de vallas. Tuvo una larga ausencia de más de 1 año, reaparecio en este ultimo diciembre y lo hizo de la mejor manera posible con una victoria en una carrera donde otros participantes tenian mayores expectativas. Para hoy va con algo más de peso pero repite clase y creo que si repite un rendimiento similar tiene buenas opciones de victoria.

Rivales, hay 13 y algunos pueden dar la sorpresa pero creo que deberia ser un cara a cara con Ebony Jewel, también viene de ganar su ultima carrera baja de clase pero creo que Black Pirate si progresa le puede superar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.