Skip to main content
 

Internacional 3.40 Royal Ascot (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - 3.40 Royal Ascot (Carrera 3) - BOG fecha: 24/06/2017  hora: 16:40 Ver resultado
Internacional - 3.40 Royal Ascot (Carrera 3) - BOG
NULO
pronóstico Gana Dartmouth
cuota stake 3.25 2
NULO
argumento del pronóstico ...


 Buenas tardes, desde hoy voy a empezar a pronosticar sobre un tema que me gusta y creo que podemos obtener buenos beneficios, como van a ser los caballitos. Pondré todos los días 2-3 caballos seleccionados y espero que los resultados se vayan poco a poco viendo... Sin más dilación pasemos al primer pick del día.

 En Ascot finaliza hoy la gran semana de las carreras, damas elegantes, caballeros con sombrero de copa... y caballos, muchos caballos. Dartmouth es la apuesta del día hoy. El caballo del grupo The Queen, entrenado por Sir Michael Stoute (seguramente el mejor preparador de caballos del mundo junto a Willie Mullins) y montado por Ryan Moore parte favorito en las apuestas, es el caballo con más Rating oficial y viene de ganar la última carrera que compitió. Carrera lisa, 1milla 3 furlones y un premio de 225.000 libras al ganador. Suerte para el que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.