Skip to main content
 

Internacional 3.40 Royal Ascot (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 18/06/2019
Carrera en Royal Ascot de 5 furlones

Voy a que Blue Point queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Blue Point una estrella de esta distancia y con una trayectoria impresionante. 17 carreras, con 9 victorias y 15 podios, es decir que solo en 2 ocasiones se quedo fuera de los 3 primeros, y una de ella fue un cuarto puesto. Muy regular, gano esta carrera el año pasado, donde llegaron segundo y tercero el favorito de hoy y el tercer favorito, este año ha corrido 3 carreras y ha ganado las tres. Lo que menos me gusta, es que durante casi toda la trayectoria lo ha montado Buick y hoy cambian de jockey y aunque para otra monta estaria encantado ya que Doyle me parece de los mejores, no me suele gustar cuando no repite el mismo si los resultados han sido tan espectaculares.

Rivales, hay 11 pero creo que junto al del pick ,el favorito Battash que viene de hacer una carrera impresionante y Mabs Cross puede repetir posiciones del año pasado aunque pueda cambiar el orden.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.