Skip to main content
 

Internacional 3.40 Pontefract (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - 3.40 Pontefract (Carrera 4) - BOG fecha: 11/07/2017  hora: 16:40 Ver resultado
Internacional - 3.40 Pontefract (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Robero Colocado si
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
carrera de 6f con una bolsa de 9057 - 2695 - 1347 libras para 1º, 2º y 3º.

Vamos a que robero queda colocado si, es decir termina la carrera entre los 3 primeros.
En las ultimas 10 carreras ha ganado 4 y ha quedado 2º en 3 de ellas. En su ultima carrera (de mas nivel clase 2) quedo 5 de 13 y el jockey era FM Berry de menor nivel que S de Sousa que lo monta hoy y tiene un 22% de victorias en la temporada y es de los mejores, y puede darle un plus, tambien Robero de los principales favoritos es el que va con mas peso lo que podria perjudicarle.

Rivales
- Bamber Bridge, le dan como favorito pero su ultima carrera fue en octubre de 3 carreras gano una y en las otras de clase 2 hizo resultados similares a Robero.
- Tavener, quedo segundo en su ultima carrera y en las 4 anteriores lo mejor un 3 puesto, es el que va con menos peso lo que podria beneficiarle, me parece un caballo de menor nivel que Robero.
- Magical effect, tiene resultados similares a Robero este año haciendo buenas carreras.
- Avon breezem, gano su ultima carrera y fue aqui en su unica carrera de este año, en las 4 ultimas de 2016 lo mejor fue un 7º puesto, por lo que habrá que ver si su ultima carrera es porque ha mejorado mucho o solo fue una buena carrera.

Robero tiene varios rivales pero creo que ninguno es superior a el, así que me parece buena cuota para probar y espero que solo 2 rivales puedan hacer mejor carrera hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 16:43
victoria de robero que ha ido en cabeza practicamente toda la carrera, asi que verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.