Skip to main content
 

Internacional 3.40 Newton Abbot (4ª CARRERA) - BOG 25 de marzo 2015
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - 3.40 Newton Abbot (4ª CARRERA) - BOG 25-03-2015 16:40

Internacional - 3.40 Newton Abbot (4ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Gana Kapstadt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:6
bueno, este caballo no tiene mucha forma en England pero en Francia fue uno animal de buena calidade en el flat, las carreras que ha echo en uk fueran todos en terreno muy pesado, le suben Richard Johnson arriba e las condiciones del terreno son mucho mejores do que le ha encontrado haste ahora.Tudo esto e con la combinacion de mucho dinero a entrar en las apuesta e el facto que R Johnson solo tiene este caballo para llevar demonstra que lo estabulo piensa que va a ganar, vamos pa cima.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:32
Alguien entiende este pick???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:41
lo que no entiendes? se quieres te lo paso en Ingles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:45
Felicidades! No t seguí en esta porque no lo veía claro pero buenisima
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:59
gracias, pero yo pienso que muchas personas solo entran a este hilo para criticar, lo que para mi esta bien, yo solo estoy intentando dar ganadores pero se crio tanto problema uno moderador que me lo diga e me voy, con todo lo respecto yo no critico a nadia, se no me gusta no lo sigo.
Bien haja por Kapstadt lo merecio , muy bien Johnson.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 17:07
gracias, pero yo pienso que muchas personas solo entran a este hilo para criticar, lo que para mi esta bien, yo solo estoy intentando dar ganadores pero se crio tanto problema uno moderador que me lo diga e me voy, con todo lo respecto yo no critico a nadia, se no me gusta no lo sigo.
Bien haja por Kapstadt lo merecio , muy bien Johnson.

No se porque te tomas todo como criticas, yo he dicho lo que pensaba sobre el stake 10, nada mas. Si no sabes aceptar las criticas, pues nada, no voy a volver a decirte nada, alla tu. Pero no solo te lo he dicho yo, sino otros compañeros lo del stake 10, si no lo quieres entender, como digo, alla tu.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 17:12
tiene alguna cosa en el foro que diga que no puedo usar stake 10, si tiene me callo se no tiene que te calles tu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 17:16
No es criticar crack esk q 10 es el stake máximo y bien como tu as dicho si le das 10% d confianza es stake 1 de 10 osea la proporción del 100%! Pero eso uno vera! A seguir dando verdes crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 09:58
Buenas delflores,

Vamos por parte, ya que yo fui el primero que te criticó y espero que lo entiendas, si no te lo traduzco mejor.

Yo no te he criticado por que si, creo que en ningún momento te he faltado el respecto, solo pretendía que lo aceptaras como una critica constructiva pero en fin veo que no lo has entendido o yo no me he expresado bien.

Stake 10 = apuesta segura y cuando digo segura es que se da si o si, solo hay dos casos, o que el evento este adulterado o que tu seas el arbitro que en este caso no es, este comprado.

Para ti un stake 10 puede ser 10€ y para mi ese mismo stake puede ser 1000€ yo no hablo de unidades si no de la confianza que se le da a una apuesta.

El caso que nos atiende, los caballos, te tengo que decir que yo no tengo ni puta idea, pero si se bastante de carreras de galgos, y si tu le das un stake 10 a un caballo, es decir, que la competición esta adulterada y los demas caballos estan drogados, quien te dice a ti que ese caballo no se va a caer, o a romper una pata. por mucha informacion de amaño que tengas, en el mundo de los potros jamas y digo jamas una apuesta es segura 100%.


Yo te envito a que sigas pronosticando y ayundando en este foro con tus pronósticos si eso es lo que pretendes, a no ser que lleves otras intenciones como comente en mi primera respuesta.

P.D. Yo todo esta critica la comente porque como te dije, entra gente nueva y ven tu apuesta y se lanzan de cabeza sin tener ni zorra idea, yo se que cada uno hace con su dinero lo que le sale de la poya, pero como soy un tio coherente me jode que esos novatos pierdan la pasta siguiendo estos tipos de picks.

Por ultimo te doy un ejemplo para que veas que en esta vida no hay nada seguro menos la muerte y menos en las apuestas.

Ej.- En el foro,  forocoches hace un par de semanas un premium lanzo una información que en el grupo III de Cantabria habia un partido amañado, ya que el equipo de casa se iba a dejar perder ya que el año pasado el equipo visitante le regalo los tres puntos para que salvara la categoria y en dicho partido le iban a devolver el favor. Pues bien el premiun dijo, el equipo va a salir con los juveniles y con el 3 portero, pues si tu vieras la gente metiendo pasta a saco, y despues paso lo que paso, que hubo empate, y mira que yo avise por dicho foro, que si alguien le metiera que fuera moderacion, pues nada todo dios siguiendo al puto premiun que no lo conocen ni en su casa....


Un saludo y vaya tochazo que he soltado la virgen,  bueno me voy a poner a trabajar que si no me van a echar y eso si es stake 10 si no trabajo me echan si o si................
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 21:58
No es criticar crack esk q 10 es el stake máximo y bien como tu as dicho si le das 10% d confianza es stake 1 de 10 osea la proporción del 100%! Pero eso uno vera! A seguir dando verdes crack!

¡¡¡ Valgame txi !!!...Llamas CRACK a una persona que solo tiene un acierto por 5 fallados...A una persona que da una informacion mas que raquitica en el pick, que como te comente hasta en mi robot de apuestas hay el triple de esa informacion y ni que decir en la Racecard de la carrera....A una persona que ni siquiera sabe lo que es el Stake...

¡¡¡ Y a esa PERSONA LE LLAMAS CRACK !!!...

Por ese tipo de comentarios luego en el foro encontramos caaaada faunaaaa....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:27
Haber es por quitar hierro al asunto! Yasta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 14:10
Buenas delflores,

Es una falta de respeto no contestar a los mensajes o es que te hemos pillado tu pre-premiun y te ha salido mal.

Espero que sea eso, tu silencio, si es otra cosa, perdona por el comentario.

Un saludo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.