Skip to main content
 

Internacional 3.40 Fontwell (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 20/10/2021
Vamos a probar la 5ª carrera de vallas con hándicap en Fontwell, sobre 2 millas, 5 furlongs y 164 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Sixties Secret; el cual debe llegar entre los cuatro primeros para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, que cubra, si se puede, 4 posiciones).

Esta no es una carrera de bajo nivel, pero va a caer bastante lluvia durante la noche, por lo que debería hacer la carrera un poco menos competitiva.

Esta yegua de 6 años ha estado corriendo bien últimamente. Por ejemplo, el caballo que ganó en su última carrera (5.5 cuerpos de distancia de la selección, que terminó 3ª), volvió a ganar hoy con más facilidad con una marca 6lb más alta; por lo que Sixties Secret no lo hizo tan mal. Incluso baja 1lb de peso para esta carrera, lo cual me parece bastante indulgente.

Ella terminó a solo 3 cuerpos del ganador en esta misma carrera, del año pasado y con una calificación oficial de 96 (teniendo un jockey con 7lb extra).

Por lo que creo que si está lo suficientemente involucrado, creo que hasta podría ganar; no obstante elijo la opción de colocado por si acaso.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.