Skip to main content
 

Internacional 3.40 Chester (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 04/05/2022
Buenas a todos.

Hoy me voy al festival de mayo en Chester en un handicap sobre 6f de clase 3. Esta carrera se corre justo después del Vase Stakes, carrera de Grupo 3 que tradicionalmente sirve de preparación para el Derby de Epsom que se correrá en un mes aproximadamente.

Es una jornada la de hoy con bastante flujo de dinero y creo que propicia para las sorpresas, por tanto mi selección es una potra con muy pocas opciones aparentemente.

Chester es un hipódromo con un trayecto peculiar, en el cual se corren pocas carreras al cabo de la temporada en comparación con otros circuitos y donde la explosividad y conocimiento del trazado juegan un papel fundamental.

Sin embargo las carreras con curvas cerradas, donde prima la explosividad pueden convertirse en carreras donde la resistencia juega un papel importante cuando desde un principio el grupo trata de ubicarse y mantener una posición ventajosa cercana al rail para afrontar los últimos metros. Y así es como creo que va a ser esta carrera: creo que la combinación de ritmo y reducción de peso respecto a la última carrera pueden favorecer a Selby’s Pride para intentar colocar.

Suerte

Shergar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2022, 10:13
Pese a quedar 6/9, tendré que estar atento a su siguiente salida.

Pese a desfondarse en los últimos metros, la carrera fue dura y su cajón no era bueno. Veremos que tal se porta el handicapper...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.