Skip to main content
 

Internacional 3.35 Goodwood (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 01/08/2018
Buenas tardes a todos. Voy a introducir esta pequeña novedad en los picks. Conozco una persona que le encanta el mundo de los caballos, y cree que es un mundo donde se pueden sacar verdes. Yo voy a subir todos los días un pick, un único pick, el cual el considera tiene el máximo valor, y lo voy a compartir aquí para todo el que lo desee. Toda ayuda exterior será bienvenida. Siempre jugaré lo mismo, 1ud stake... Aparte daré la explicación lo mismo que el me la da a mi ok?... Gracias a todos...

Pick 1 de Agosto... Cuarta carrera en el hipódromo de Goodwood, hora 15.35 de las islas, 16.35h en España.. Carrera Class1 (máximo nivel) sobre la distancia de 1milla. Carrera lisa sin obstáculos. Premio : 1.059.317 libras.

8 caballos en la cual el principal favorito es WITHOUT PAROLE. Caballo entrenado por JM Gosden y montado por el italiano Andrea Atzeni. Ganador sobre esta distancia viene de encadenar 4 victorias consecutivas. Propiedad de los hermanos Gunther es un caballo muy fuerte, rápido y con el OR (oficial RatING) de carrera más alto: 119. Su mayor rival para la carrera es EXPERT EYE. Viene de ganar de esas 4 carreras 3 como favorito y otra como No Favorito a cuota 3.25... hoy en llamado Festival Gloriosus Goodwood, uno de los más importantes del año tratará de ganar 1 millón de libras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.