Skip to main content
 

Internacional 2.10 Fontwell (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 28/02/2021
Carrera 1 en Fontwell de obstáculos de millas y 5 furlones.

Voy a que West Lake no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe de quedar entre los 2 primeros.

Luego igual ganará como uno de ayer, que fue impresionante.. pero creo que merece la pena layearle a stake pequeño.
West Lake estrena establo hoy sino me equivoco, no rindió mal en el pasado, pero no acabó su ultima carrera, muchísimo tiempo de parón y creo que tiene una vuelta al ruedo, demasiado complicada para meterse entre los 2 primeros puestos.

La confianza esta en sus rivales.

The Crooner viene de ser segundo recientemente en pista y distancia debería estar ahí.

Invincible Cave, 3 victorias en sus ultimas 5 carreras

Y luego están Magic River y Cherooke Bill que se han metido entre los 4 primeros, en sus ultimas carreras, muy regulares y que deberían estar ahí si fallan los dos primeros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.