Skip to main content
 

Internacional 3.30 Lingfield (7ª CARRERA) - BOG 31 de diciembre 2015
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - 3.30 Lingfield (7ª CARRERA) - BOG fecha: 31/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
Internacional - 3.30 Lingfield (7ª CARRERA) - BOG
ACERTADO
pronóstico Justice First mejor que Archange
cuota casa stake 1.61 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas gente!! LLevo mucho tiempo sin pronosticar porque apenas tengo tiempo de analizar y prefiero seguiros en la sombra antes de pronosticar.

Bueno me animo hoy 31 de Diciembre en caballos, Lingfield la carrera de la 16:30 hora española.
La verdad no entiendo xq Archange sale de los favorito, sus resultados son francamente malos, su cuota esta marcada por la segunda posición de hace 10 días, además hoy tendrá una monta diferente, Mulrennan es la primera vez q va estar con el, vamos q no lo conece, no digo q vaya a hacer un mal resultado pero a mi modo de ver Justice first es muy superior, hablando de este teniendo la misma edad q su rival esta mucho mas curtido y rodado y sus resultados en general son bastante mejores ya sabe lo q es ganar 2 veces en la distacia y 2 segundos puestos de las 16 carreras q lleva en sus patas, tiene un trainer magnifico como Dunlop q suele tener una buena platilla de caballos ganadores, lo único malo q le veo a Justice es su Jockey q la verdad no lo conozco xo guiándome por estadísticas lleva 4 victorias en 21 carreras, asi q no será malo del todo.

Confio plenamente en Justice First y le meto stake alto, xq para mi ese 1,61 es un regalo.

Por cierto la victoria se paga a 5.50 y cuidaito con Billy Bond a 7.50 q tb pinta bien.

P.D: Feliz año verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 17:13
A pesar del mal resultado de Justice first (6º) fue suficiente para quedar por delante de Archange que quedó 9º de 11 caballos, por cierto Billy Bond 2º; pick verde q es lo q cuenta.

Feliz año!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.