Skip to main content
 

Internacional 3.30 Cork (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Internacional - 3.30 Cork (Carrera 2) - BOG fecha: 23/03/2017  hora: 16:30 Ver resultado
Internacional - 3.30 Cork (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Bonbon Au Miel
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
*Antes de nada, perdonad la calidad tan baja del argumento pero como ya he dicho en el anterior pronóstico de caballos que he subido, no sé explicarme muy bien en este deporte.

Volvemos al mundo de los caballos y esta vez nos vamos al circuito irlandés de Cork en una carrera de 3200 metros.

Esta carrera la disputarán un total de 6 caballos. Bonbon Au Miel tiene 6 años de edad y es el 2º más joven y el favorito de las bookies para alzarse con la victoria.

Este caballo ha quedado 2º, 3º, 1º y 2º en sus últimas 4 carreras. La última carrera que ha disputado ha sido hace 20 días en donde quedó en 2º de 6 participantes. Lo que más destaca es que llevaba 3 años sin correr y parece que ha vuelto en un estado de forma excelente.

El jinete será Ruby Walsh. Si ayer comenté que Silvestre de Sousa me parecía el mejor en sprints, R.Walsh es uno de los 3 mejores en distancias largas. Siempre, o casi siempre tiene varios caballos muy favoritos sobre el resto y lo más normal es que acabe llevándose la victoria.

Otro dato que espero que sea un incentivo bastante grande para R. Walsh es el premio por la victoria. Quién gane esta carrera se llevará 12320€ y es el premio más grande del día en este circuito.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 16:39
Internacional vs 3.30 Cork (Carrera 2) - BOG
23-03-2017 16:30

Gana Bonbon Au Miel

1.66
*Antes de nada, perdonad la calidad tan baja del argumento pero como ya he dicho en el anterior pronóstico de caballos que he subido, no sé explicarme muy bien en este deporte.Volvemos al mundo de l ...

Ganada por milímetros, y en la foto finish, tras una gran remontada final por parte de Lilshane
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 16:56
Internacional vs 3.30 Cork (Carrera 2) - BOG
23-03-2017 16:30

Gana Bonbon Au Miel

1.66
*Antes de nada, perdonad la calidad tan baja del argumento pero como ya he dicho en el anterior pronóstico de caballos que he subido, no sé explicarme muy bien en este deporte.Volvemos al mundo de l ...

Ganada por milímetros, y en la foto finish, tras una gran remontada final por parte de Lilshane
Excelente compañero...
viictor10
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 17:51
Internacional vs 3.30 Cork (Carrera 2) - BOG
23-03-2017 16:30

Gana Bonbon Au Miel

1.66
*Antes de nada, perdonad la calidad tan baja del argumento pero como ya he dicho en el anterior pronóstico de caballos que he subido, no sé explicarme muy bien en este deporte.Volvemos al mundo de l ...

Ganada por milímetros, y en la foto finish, tras una gran remontada final por parte de Lilshane
Excelente compañero...

Muchas gracias Bangladesch! A ver si me animo más a subir caballos.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.