Skip to main content
 

Internacional 3.30 Cheltenham (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 4231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:25 13/03/2020
Vamos con otra carrera del Festival de Cheltenham, esta la 4ª de obstáculos, sobre 3 millas, 2 furlones y 20 yardas.

Voy a escoger al caballo Monalee para la opción de colocado, que cubre los 4 primeros puestos.

Sería histórico si Rachel Blackmore ganará el Magners Cheltenham Gold Cup Chase de este año, porque además que ninguna mujer ha ganado la Gold Cup, Rachel sería la tercera mujer que participa desde hace 36 años; siendo Lizzie Kelly la última en 2017, a lomos de Tea for Two.

Sin embargo, quien mejor que ella, quien ya ganó en el día inaugural montando a Honeysuckle. La conexión Blackmore/Bromhead (entrenador) ha estado en muy buena forma durante las últimas semanas y, creo que ella y Monalee pueden lograr un gran nivel aquí.

Creo que este ejemplar de 9 años tiene un precio demasiado alto teniendo en cuenta sus últimos resultados en los 3 Festivales anteriores (2º, 2º y 4º) y, principalmente por su nivel mostrado en su carrera disputada en Navidad, en la cual terminó en 2ª posición a solo 1 cabeza de distancia del ganador, Delta Work; en un Grado 1 en Leopardstown.

El terreno se ha secado durante toda la semana en Cheltenham, lo cual le favorece mucho. Asimismo se ha mantenido fresco y descansado para esta prueba durante las últimas 11 semanas y, con la posibilidad de que mejore en la que será su tercera carrera de la temporada, pienso que puede hacer una buena carrera.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.